IMG_8271.JPG

¿Quien Es Susana?

Susana es la creadora y fundadora de MyWayWellness y el canal Naturalmente Suzy en YouTube. Ella esta Certificada por el International Consortium for Health & Wellness Coaching (ICHWC) como Health & Wellness Coach (Coach de Salud y Bienestar).

Su pasión reside en  ayudar a individuos y familias a ser la mejor versión de sí mismos. Susana tiene más de 16 años de experiencia en el campo del Desarrollo Humano y Salud Mental y 10 años como Coach de Vida ayudando a las personas a hacer cambios positivos en sus vidas. Ella estudió  Psicología en la Universidad Estatal de California en Los Angeles y recibió capacitación post-bachillerato en Coaching de Vida en el Institute for Life Coach Training así como de la Clínica Mayo en Coaching de Salud y Bienestar y es un miembro activo de el Colegio Estadounidense de Medicina de Estilo de Vida. También ha participado activamente como Ministro de Tiempo completo en la comunidad Latina durante más de 15 años.

Debido a el profundo aprecio por usar técnicas de autocuidado, así como su propia experiencia personal con afecciones crónicas como fibromialgia, endometriosis, problemas de tiroides y en un punto de su vida, pre-diabetes, Susana tiene conocimiento directo de lo que se necesita para crear hábitos saludables y  cambiar los hábitos dañinos, además de convertir estos cambios en un estilo de vida. Ella cree en la conexión entre la Psicología Positiva y la Salud en el proceso de hacer modificaciones de conducta que sean perdurables y así mejorar el bienestar de las personas y para que puedan prosperar, incluso al manejar condiciones crónicas. El enfoque de Susana para el coaching es holístico, lo que significa que cada aspecto de la vida de la persona en relación con lo completo es importante. Este enfoque ayuda a sus clientes a acceder a su máximo potencial y realizar cambios transformadores duraderos.

Hoy, Susana comparte lo que hace para mantener una vida saludable atreves de su canal, Naturalmente Suzy en YouTube. Pero sobre todo se centra en vivir su creencia de que, con un poco de ayuda, las personas tienen la capacidad de crecer y prosperar, y se siente honrada de ser parte de ese proceso.