Hacer esto puede sabotear tus objetivos de salud

people-2563491_1920.jpg

Haz abandonado las comidas procesadas y comenzado a llevar almuerzos mas saludables al trabajo. Estos son algunos de los primeros pasos poderosos que parecen simples pero que pueden tener un impacto profundo en tu salud. Incluso viste algunas mejoras significativas al principio de año, pero pareces llegar a una meseta donde te sientas estancado. Entonces, ¿qué está pasando?

Si bien, comer más sano puede darle un impulso al preparar un camino más saludable, podría haber algunas razones no relacionadas con la comida por las que no estás viendo ni sintiendo mejoras últimamente.

 

AQUÍ HAY ALGUNAS RAZONES NO CON LA ALIMENTACIÓN QUE PUEDEN TENER ALGO QUE VER ...

 

Estar demasiado enfocado en tu peso

scale-403585_1920.jpg

 

Cuando sientes que estás haciendo todas las cosas correctas, puede ser frustrante no ver o sentir ninguna mejora; sin embargo, trata de no desanimarte. Tendemos a medir nuestro éxito con el número que nos devuelve nuestra báscula, que no es una forma efectiva de medir nuestro progreso. Con cosas como fluctuaciones de fluidos y la construcción de músculo, la balanza puede ser engañosa. Es más práctico y preciso evaluar nuestro crecimiento según cómo nos sentimos y cómo se ajusta nuestra ropa. No dejes que la báscula dicte cómo te sientes; eres mucho más que ese número.

 

No haciendo ejercicio

bruno-nascimento-149663.jpg

 

Si comes sano y no priorizas el ejercicio de algún tipo, es probable que llegues una meseta, por decirlo así. Si bien comer saludablemente es una pieza crucial (80%) para mantenerse, el ejercicio es la otra pieza (20%) necesaria para lograr los objetivos que se ha fijado. No es necesario entrenar en el gimnasio durante horas y horas todos los días si no lo desea, pero como mínimo, realice alguna actividad física de 20 a 30 minutos por día. Encuentre el ejercicio que se ajuste a su horario y que disfrute al máximo.

 

Demasiado del mismo ejercicio

Y sí, hay una línea fina para caminar con el ejercicio. Si no hace suficiente ejercicio, no es ideal, pero si hace demasiado ejercicio del mismo tipo, por ejemplo si solo hace ejercicio cardiovascular, causa estrés y afecta la producción de hormonas suprarrenales (adrenales). Entonces, si está entrenando demasiado con la esperanza de alcanzar sus objetivos más rápido, tómese un par de días libres y reevalúe su estrategia de entrenamiento para obtener mejores resultados, como agregar a su rutina ejercicios para el equilibrio, la flexibilidad, la estabilidad y la resistencia también. Al contrario de lo que piensas, el entrenamiento de resistencia es una parte importante de un ejercicio que te ayudará a construir un cuerpo más fuerte, y a quemar más grasa incluso cuando tu cuerpo está en reposo.

plank-2054729_1920.jpg
sport-2262083_1280.jpg
chocolate-2936830_1920.jpg

Todavía estás bebiendo azúcar

Claro, usted come ensaladas y comidas saludables todo el día, pero su café de la mañana está lleno de crema y azúcar, o está bebiendo jugos de frutas o refrescos de dieta. Si esto es una lucha, conviértase en un objetivo esta semana para comenzar a hacer algunos cambios en esta área. Si tu bebida de elección es algo más que agua, comienza a intercambiar agua por tu bebida preferida hasta que anheles más agua que esa bebida azucarada. ¡Va a suceder, te lo aseguro! Prueba el agua con gas con sabor como LaCroix para satisfacer el deseo burbujeante, e infunda su agua con frutas para agregar algo de sabor.

Entonces, cuando sientas que te estás estancado, reevalua tus hábitos diarios no relacionados con la comida que pueden estar obstaculizando tu progreso. Déjame un comentario abajo y cuéntame como te va con tus metas.

Para obtener más apoyo en la construcción de hábitos saludables y poder apegarte a ellos, haz una cita hoy aquí para una consulta grátis. 

 

Tu Coach,

Suzy